Wiki Caravaneer2
Advertisement

Aquí es donde irán los conceptos generales del juego.

Creación de personaje[]

Creacion de personaje

Creacion de personaje femenino

La apariencia de los personajes es una preferencia personal y no parece alterar el juego de ninguna manera. Existe la posibilidad de que interpretar a un personaje femenino permita ciertas misiones e historias.

Las estadísticas dictan qué tan bien comienza tu personaje y cuál será la tasa general de avance.

Creacion de personaje masculino

Creacion de personaje masculino

La mayoría de la gente recomienda comenzar con 8 de fuerza/10 de agilidad/1 de precisión/1 de inteligencia. Esto le dará HP decente (160), capacidad de carga (alrededor de 67 para comenzar), mucho AP para comenzar (alrededor de 21) y buena velocidad de viaje (8). Se verá obstaculizado por una baja inteligencia, baja precisión y baja capacidad de aprendizaje, lo que hará que gane experiencia y mejore sus habilidades más lentamente, también cambiará uno de los finales y le prohibirá ciertos diálogos que requieren al menos 5 de inteligencia y disminuyen considerablemente. tu precisión con armas a distancia. Esto se ve compensado en gran medida por un alto AP inicial (¡recuerda, 21!) que permite tácticas de "golpear y correr" con armas cuerpo a cuerpo.

8 fuerza/1 agilidad/1 precisión/10 inteligencia es teóricamente una mejor construcción para un jugador mínimo/máximo. Comienzas con el mismo HP (160) y capacidad de carga, pero AP extremadamente limitado (8) y velocidad de viaje (3.5). Morirás mucho sin siquiera poder devolver el golpe la mayor parte del tiempo porque tu precisión será bastante mala. Después de un tiempo significativo en el juego, este personaje brillará y superará la versión 8/10/1/1. Esto requiere una gran cantidad de experiencia de batalla (XP), que es el resultado de usar AP. Las estimaciones rondan los 450.000 AP gastados.

Sin embargo, tenga en cuenta que el juego puede incluso completarse con una versión 5/5/5/5, lo que le proporciona estadísticas equilibradas.

Extraido y adaptado de la wiki oficial de habla inglesa de caravaneer 2.

Advertisement