Wiki Caravaneer2
Advertisement

El Comercio es la forma mas efectiva de ganar dinero (Varia según el objeto que comercies y ciudad a la que vendas ese objeto).Algunas de las cosas que puedes comprar solo están disponibles en ciudades particulares, si compras y llevas un determinado objeto a una ciudad que las necesite (por ejemplo: Medicina) puedes obtener o una suma importante de dinero o una gran perdida de dinero.

Rutas de Comercio[]

Formato (te muestra algunas formas de comercio entre ciudades).

Nombre de la ciudad (Compra tal objeto-compra tal objeto ///////// Vende tal objeto-Vende tal objeto)>>>>>>>Nombre de la ciudad(Compra tal objeto-Compra tal objeto ///////// Vende tal objeto-Vende tal objeto).

Ejemplo (No uses este tipo de ruta de comercio, es solo una ruta CREADA para darles un ejemplo)

Campamento Lintu (Lana-Leche de cabra ///// Carne de vaca-Piel sin curtir)>>>Campamento Drekar (Carne de vaca-Piel sin curtir ///// Lana-Leche de Cabra)>>> Repite la ruta.

De aqui se comienza con rutas de comercio reales del videojuego.

Región Tribal:

Silos (Insectos ///// Nada) >>> Campamento Lintu (Lana ///// Insectos) >>> Campamento Pullid (Hilo /////Lana) >>> Campamento Kivi (Camperas ///// Hilo) >>> REPETIR

Silos (Insectos ///// Forrage) >>> Campamento Lintu (lana ///// Insectos-Carne de Jerbo-Camperas-Basura) >>> Campamento Pullid (Hilo ///// Lana) >>> Campamento Kivi (Camperas-Lana ///// Hilo) >>> Campamento Pullid (Forraje-Carne de jerbo ///// Lana) >>> REPETIR.

ALTERNATIVAS

  1. ALT: Bunker (Comida-Agua ///// Nada) >>>Silos (Insectos ///// Comida-Agua) >>> Campamento Lintu(Lana- Leche de Oveja///// Comidas-Insectos-Camperas-Leche de cabra y vaca) >>> Campamento Pullid (Hilo ///// Lana-Leche de oveja) >>> Campamento Kivi (Camperas-Leche de cabra y oveja ///// Hilo) >>> REPETIR
  1. ALT2: Bunker (Comida-Agua ///// Nada) >>>Silos (Insectos ///// Comida-Agua) >>> Campamento Lintu(Lana- Leche de oveja ///// Comida-Insectos-Camperas-Leche de cabra y vaca) >>> Campamento Pullid (Hilo ///// Lana- Leche de oveja) >>>Campamento Kivi (Camperas-Leche de cabra y oveja-Lana ///// Hilo) >>> Campamento Pullid (Nada ///// Lana-Leche de oveja) >>> REPETIR.
  • Esta ruta maximiza la cantidad de hilo comprado y siempre llena la carga.

Bunker (Frijoles-Arbejas///// Nada) >>> Campamento Drekar (Nada ///// Frijoles, Arbejas) >>> REPETIR

Esta pagina esta siendo traducida al español desde la pagina en ingles del mismo videojuego,lo siento si esta incompleta pues se seguirá completando a través del tiempo.

Advertisement